viernes, 23 de agosto de 2013

Hoy tuve un día complicado...

Hoy tuve un día complicado… Una vez una persona que trabajaba en American Airlines me dijo, que cada vez que se levantaba tenía la costumbre de apoyar los dos pies al mismo tiempo en el suelo y de una vez llenarse de pensamientos positivos. Otro día, en el I Congreso Internacional de Capital Humano de la ACGRH, La Benigna mencionó que uno debería quedarse en la cama en la mañana, estirar brazos y piernas y hacer “un bizco pa dentro” meditar un poco y levantarse lleno de ánimo. Hoy por la mañana hice las dos cosas, “bizco pa dentro y pies juntos”. Llegué a mi trabajo ordenando ideas para todo lo que tenía en agenda y mi lista de pendientes que se multiplica como un cuilo, gracias al Eterno. Todavía meditando en “mis pies juntos” y mi “bizco pa dentro”, entró a mi oficina uno de los encargados de la limpieza, se me acercó, me dio un gran abrazo y me dijo con una gran sonrisa: “Hola mi chiquito… Randital como va todo”, esa frase, esa sonrisa, ese abrazo me alegraron el día… Hoy tuve un día complicado… pero pasé motivado. El “bizco pa dentro” y los “pies juntos” ayudaron, el abrazo de un compañero terminó de darle sentido. Randall González. Presidente de la Asociación Costarricense de Gestores de Recursos Humanos. ACGRH. Sígueme en Twitter: @randallglez y en humanizandomentes@blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.