lunes, 28 de julio de 2014

Cuando los zapatos sirven no solamente para caminar

Cuando los zapatos sirven no solamente para caminar. Hoy, la vida me da nuevamente una enseñanza, y me permite aprender de situaciones inesperadas. Al llegar a mi oficina por la mañana, estaba una persona esperándome. Esta persona sacó de una bolsa plástica blanca, un par de zapatos negros y me los entregó. Me dijo: “espero que le queden, se los hice a mano yo mismo”. El regalo me impresionó, ya que él es una persona humilde, y pude entender que había invertido tiempo y dinero para hacerme esos zapatos. El ser humano es impresionante, tiene la capacidad de generar reacciones de alto impacto positivo y lo que es mejor aún, tiene la capacidad de replicar esas reacciones en otros seres vivos. Hoy me quedó claro que, mis nuevos zapatos no solamente me servirán para caminar, al verlos voy a bendecir las manos que los hicieron, y voy a recordar el gesto de esta persona. Hoy tengo otro buen motivo para entender que no todo está perdido con el ser humano, que a pesar de los horrores que suceden todos los días, amanece y tenemos otra oportunidad para “Humanizar Mentes” y generar un mundo mejor para todos. Yo feliz con mis zapatos nuevos (les adjunto una foto). Randall González. Presidente de la Asociación Costarricense de Gestores de Recursos Humanos. ACGRH. Hashtag #humanizandomentes Sigueme en Twitter: @randallglez, y en http://humanizandomentes.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.